miércoles, 18 de octubre de 2017

Dolors López - La princesa Yaseve


Llevas en tu esencia tanto para dar
Quimeras que se abrazan sin enfado
Palabras que retumban en el mismo viento
Ese viento que se decanta por los suspiros de tu alma.

Princesa, así naciste
Con herencia de las grandes cunas
Con un corazón tan noble
Que muchos quieren adoptar.

La profundidad de tu mirada grita
Y tu pequeñez en cuerpo es un estuche
Que no puede contener tu real grandeza
Porque naciste noble, al igual que la realeza.

Tu conexión con la espiritualidad te muestra los colores de la vida
Para convertirlos en pompas de jabón que darán incluso, valor al claro-oscuro
Eres obra de la naturaleza que se muestra generosa
Y las bondades de tu insigne corazón abrazan a la noche más oscura.

Mas no te arredras, al contrario, haces tuya la soledad más aberrante
Y le apaciguas, convirtiéndote en la sombra de un anhelo que fallece
Las hojas secas del invierno que antecede a la candente primavera te visitan
Para mostrarse frágiles, livianas, delgadas…, infinitas.

Así anochece, en espera de encontrar ese camino prometido
Rodeada de tinteros, y de todos tus amigos
Testigos mudos de un andar aventurero
En busca del significado leal, de la palabra… —Te quiero—


Roberto Soria - Iñaki


En honor a mi querida Dolors López, La princesa Yaseve. Con todo mi cariño y mi respeto, así como mi admiración… «Nunca dejes de escribir, porque quiero disfrutarte el alma.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario