viernes, 20 de octubre de 2017

Así te quiero.




Te quiero así
Con un cariño que no tiene dimensiones
Con la pasión ardiente de volcán Cienfuegos
Que desvanece con su lava al ego.

Sí, así es como te quiero
Como a la bella Dulcinea que adoraba el caballero
Como el Romeo que murió por su Julieta
Sin importar el dulce amargo de una sociedad tan imperfecta.

No digas nada
Que las palabras poco y nada importan
Nuestras miradas dictarán sentencia
A nuestro amor que grita fuerte de impaciencia.

Sí, así es como te quiero
Sin el deseo de un placer antagonista
Sin la etiqueta de saberme propietario
Del gran amor que nos ofrece el calendario.

Perdona que te quiera
Pero no puedo controlar el sentimiento
Y quiero darte lo que llevo dentro
Sin importar que por tu amor me muera.

Sí, así te quiero.



Roberto Soria - Iñaki
Imagen de United Artists

No hay comentarios:

Publicar un comentario