miércoles, 1 de junio de 2016

Baile de máscaras

En un baile de máscaras
donde yo me encontraba
vi a una mujer muy linda
que su rostro tapaba.

Me acerqué
lentamente como si supiera de quien se trataba
le invité
a bailar ese vals tan hermoso que un grupo tocaba.

Me sonrió
y a través de su máscara vi que sus labios temblaban
se acercó
y detrás de su máscara vi que sus ojos lloraban.

No volví a bailar con ella pues un caballero
no apartó su brazo de ella ni un sólo momento
sin embargo ella me miraba con tanta insistencia
muy nerviosa se encontraba era por mi presencia .

El festejo terminó
ya su máscara cayó
y su rostro descubrió
era ella.

La mujer que me enseñó
a quererla como a Dios
la que un día me abandonó
por unas monedas.


Roberto Soria - Iñaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario