sábado, 13 de febrero de 2016

Zeep el mensajero







Novela de ciencia ficción que pone en entredicho creencias y ocultismos, que muestra pasajes reales propios del planeta tierra, un mundo explorado por seres extraterrestres, haciendo énfasis en los descubrimientos, avances evolutivos y conflictivos que moldean una estructura llena de transiciones.

Filosofía, ciencia, dogmas y testimonios se conjugan en un intento por descifrar el mensaje que encierra la verdad tan esperada sobre la teoría de la creación. Mucho se ha especulado sobre la veracidad de quienes fueron proclamados profetas no obstante las evidencias existentes, contundentes, matemáticas y llenas de lógica.

Misterio, secretos y distorsiones sobre los fenómenos que surcan nuestro espacio, escepticismo sobre posibles soluciones al complejo deterioro del planeta, de la civilización.

Acompaña a Jeremy en un viaje que jamás imaginó, descubre el encuentro suí géneris con Zeep, un mensajero intergaláctico cuyo legado se convierte en esperanza de preservación, de un cambio que altere el curso del cataclismo pronosticado para la tierra.

¿Qué pasará?, logrará imponerse la perversidad mezquina que permea en estos tiempos, será la ciencia la que determine el curso a seguir para lograr la supervivencia, o quizá sea la fe en un cambio conductual en favor de rescatar lo que parece perdido.


Sin duda una narrativa osada, de tintes irreverentes que suponen eventos utópicos que generan dudas sobre lo factible.



Atrévete a conocer la misión de Danasha, una misteriosa enviada que será la encargada de dar vida al ser tan esperado.


2 comentarios: