lunes, 12 de junio de 2017

Entre libros




Deja que mis sueños se abracen a tu almohada
Que lo tibio del suspiro susurre en tu memoria
Que la punta de mis dedos, te lleven a la gloria

Anda, ven, que la distancia sólo es un pretexto
Deja que mis manos se afiancen a tu cuerpo
Para mirar como florece nuestro huerto

No quiero descansar, no es el momento
Prefiero disfrutar de tu inocencia
Y acariciar las letras de tu amor, y tu paciencia

Escribiré en la página 14
Del libro que contiene nuestros versos
Que te quiero con el alma, con los huesos

Y si tengo que gritar que vivo preso
De tus ojos, tus caricias y tus besos
He de hacerlo hasta sangrar, te lo confieso

Por eso escribo
Para plasmar la huella del afecto
Y no quedarme con la ganas de decir...
Que no estoy muerto

Roberto Soria - Iñaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario