lunes, 26 de diciembre de 2016

Amante virtual







No soy amante Virtual, soy real
con defectos sin igual
con un corazón interno
que tan sólo quiere dar

No soy Virtual
no me enamoran las Redes
porque no serán las Redes
las que me impidan amar

No necesito de Megas
tampoco de Giga Bytes
ni de Memorias Externas
ni Velocidad en RAM

Pues mi Sistema funciona
en Alta Velocidad
y mi Disco Duro Interno
ordena sinceridad

No soy amante Virtual
os lo puedo asegurar
con sólo besar tus labios
descubriréis la verdad

Pero si dudáis, os reto
a que dejéis lo Virtual
y que sientas lo que siento
estando en la intimidad

No necesito Teclado
mucho menos un Ratón
pues el amor que ya os guardo
me nace del corazón

Y en el CPU contengo
los versos y mi canción
sin temor a que se pierdan
por falta de Conexión

Y ya no sigo escribiendo
pues me asiste la razón
al deciros que te quiero
al borde de la pasión


Roberto Soria - Iñaki

2 comentarios:

  1. El amor sólo vive en el corazón de las personas, y no el artificio del ciberespacio.
    Siempre vivirá en aquellos que lo sienten de verdad.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dolors, mi nena. Las cosas del corazón no pueden ni deben ser confinadas a la absurda virtualidad

      Amar es un sentimiento infinito, tanto, que cuatro letras no son suficientes para dimensionar dicho afecto

      Celebro que te haya gustado, ya que el amor que por ti guardo... No es virtual

      Abrazo

      Eliminar