miércoles, 14 de septiembre de 2016

Brindemos con ron



Por fin la invité,
preparé las copas,
y los bocadillos de fresas traviesas
en el centro mismo de mi habitación.

Y un poco de ron,
para calentar el invierno inclemente
mientras que su frente reposa desnuda
junto a los latidos de mi corazón.

Seré fanfarrón;contaré a su oído
los mil y un suspiros que hicieron la cita
ante la insistencia de mi tentación.

Y en un trabalenguas,
mentiré diciendo que el sexo no importa
mientras que la tela se estira impetuosa
en la forma misma de mi pantalón.

Con una canción
pintaré su boca,
hasta que la loca manía por su pelo
me llene de celos como inspiración.

Y así el edredón,
clamará su cuerpo
para que el desierto que fuera mi huerto
se llene de flores como bendición.

Diré la verdad,
porque no conozco
su pelo, su rostro, ni tengo la copa
que albergue una gota del mentado ron.

Y así vivirá,
en mi mente loca
la mujer que nunca me beso la boca
porque sólo existe en la imaginación.


2 comentarios:

  1. Que grande es la imaginación que te ayuda a enamorarte de un ideal que siempre te andará. Muy bueno. Seguiré brindando yo con cava que no me gusta el ron. Pero también vivirá el hombre que nunca fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen cosas inexplicables que unen a los corazones para siempre

      Gracias, palabra corta con significado extenso

      Eliminar